Gran Hermano al descubierto
La casa con más cámaras de la historia de la televisión cumple una semana más de retrasmisión. Esta noche, Telecinco acompañará a los inquilinos de la casa de Gran Hermano en una gala en la que las sorpresas, los reproches y las nominaciones no dejarán indiferente a ningún espectador.
La semana comenzó movidita para los concursantes de GH 10. La tristeza ha acompañado durante todos estos días a Carlos Fernández, que perdió su mayor apoyo en la casa después de que su mujer abandonase el programa expulsada por la audiencia.
Por otro lado, parece que los conflictos crecen en la casa. Por una parte, el trío amoroso formado por Loli, Gisela y Carlos H. tiene a todos los habitantes pendientes de su resolución. Al parecer, un cruce de confesiones entre los tres compañeros ha llevado a Gisela a pensar que su amiga Loli está utilizando sus sentimientos para excusarse ante Carlos, que la pasada semana declaró sus sentimientos a la rubia más rubia de Guadalix. La historia comenzó con la fiesta en la que las copas que tomó Carlos no le sentaron nada bien y decidió comentarle a Loli la atracción que sentía hacia ella. Todo esto se complicó cuando la susodicha rechazó al cántabro a la vez que utilizaba los sentimientos que Gisela parecía mostrar hacía él. Una historia amorosa que ha tenido a todos los habitantes en un sin vivir, en idas y venidas durante esta última semana.
Pero no todo es sufrimiento. Con la entrada de Julito, Liz y Mirentxu a la casa 10 han vuelto las sonrisas de Almudena (chiqui). Olvidados parecen ya los lloros que arrojó porque su amado Orlando había decidido pasar a la acción y comenzar con los días de “edredoning” en esta edición. Chiqui ha encontrado en Julito un nuevo paño de lágrimas, y entre masaje y masaje consigue arrimarse cada vez más a él y entrar en su cama, de momento como amiga y masajista de manos profesional.
Por su parte, Orlando y Nani continúan con su tórrida relación debajo de las mantas, aunque con algunos encontronazos. Al parecer, al feriante no le empieza hacer gracia meterse todos los días en la cama con Nani porque eso puede conllevar un aislamiento de la pareja con respecto a los demás compañeros.
Nani parece entender la opinión de Orlando, pero no compartirla. Pronosticamos una futura crisis “matrimonial”. Además, los jueguecitos nocturnos que se traen entre manos no parecen agradar al resto de habitantes, y Chiqui ya ha lanzado alguna que otra indirecta con respecto al tema.
La prueba semanal tampoco deja indiferente a ninguno de los participantes en el reality. Al parecer se han olvidado de recitar un poema marinero cada día y por ello tendrán que sufrir una semana más de “hambruna”. Carlos H. ya ha amenazado: “Si lo que quieren es jolgorio no lo van a tener”. Liz y Mirentxu también tuvieron sus encontronazos a causa de la prueba: Orlando y Nani se saltaron un turno y a la guapa modelo le tocó trastocar su horario de sueño y madrugar para hacer guardia.
Esta noche podremos disfrutar de un nuevo episodio de las aventuras y desventuras de los habitantes de la casa de Gran Hermano.
0