“Ha sido la suerte del novato, más contentos imposible”
Tan sólo llevan cuatro meses abiertos y ya han repartido suerte. La Administración de Lotería del número 4 de Vara de Rey en Logroño no ha podido empezar mejor. Hoy ha repartido una serie de un cuarto premio de la Lotería Nacional de Navidad, el 91.179, lo que equivale a 200.000 euros, 20.000 euros por décimo.
“Estábamos super tranquilos y ha empezado a sonar el teléfono, ni siquiera sabíamos que teníamos ese número”, explica emocionado Adolfo Ortiz, quien detalla que se ha vendido en ventanilla, con lo que “habremos agraciado a más de uno”.
El número no se ha venido en participaciones y estará “repartido seguro” porque sólo tenían una serie y “cuando piden una serie entera les damos de las que tenemos más números”. Ortiz espera que le haya tocado “al que más lo necesita”.
Su familia se ha pasado toda la vida allí con la empresa de Semillas Leopoldo y hoy Adolfo se ha puesto la chaqueta de su abuelo que, sin duda, “le ha traído suerte”. “Ha sido la suerte del novato, más contentos imposible”.
0