Hallan el cuerpo de una mujer en el Miño (Pontevedra)
El cuerpo sin vida de una mujer ha aparecido flotando en el Río Miño en la localidad pontevedresa de Tui, y presentaba un “avanzado estado de descomposición”, según ha informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, quienes han explicado que todavía no se ha podido identificar a esta persona.
Las mismas fuentes han señalado que, debido al estado en el que se encontraba el cuerpo, por ahora no se ha podido determinar ni su edad ni su raza, si bien ha quedado descartado que pueda tratarse de la mujer desaparecida en Pontevedra, Sonia Iglesias. El cuerpo se encuentra en las instalaciones de Emorvisa, en Vigo, para practicársele la autopsia.
Protección Civil avisó a 112 a las 21.34 horas del domingo de una salida, a petición de la Guardia Civil, puesto que un barco de la Marina Portuguesa había localizado, en la desembocadura del Miño, el cuerpo de una mujer ahogada que podría llevar unos cuatro días en el agua.
Fuentes de Protección Civil de Tui explicaron que la mujer no llevaba ningún tipo de identificación y que se estima que, aproximadamente, podría tener entre 30 y 40 años de edad, si bien será la autopsia la que determine su identidad. Las mismas fuentes han precisado que, por ahora, no se tiene constancia de ningún aviso de que alguna mujer hubiese desaparecido en Tui.
0