La Federación Riojana mantendrá el importe de sus cuotas
La asamblea de la Federación Riojana de Baloncesto ha aprobado mantener el mismo importe de las cuotas de inscripción y de las licencias para la próxima temporada, y tampoco variará su presupuesto.
Estos fueron dos de los acuerdos de la Asamblea, que con estas medidas pretende adaptarse a la complicada situación económica general y facilitar, dentro de lo posible, la participación de los equipos federados riojanos. De hecho, los directivos de la Federación informaron a la asamblea de que pretenden conseguir uno o varios patrocinios para las competiciones riojanas, con el fin de abaratar más la participación de los clubes.
En global, la Federación Riojana cerró 2008 con un superávit cercano al uno por ciento del presupuesto, de 380.000 euros; para 2009 mantiene el mismo presupuesto, que se gestionará con los principios de control y austeridad, según detalló el presidente de esta entidad, Fernando Verano.
Los miembros de la asamblea respaldaron, también de forma unánime, el informe de actividades de 2008 y la normativa de las competiciones para la temporada 2009-2010.
0