La Federación Riojana puede esperar

Rioja2

0

La Federación Riojana de fútbol busca inquilinos. Luis Mendoza, anunció hace meses su decisión de no concurrir a las elecciones pese a que cuando entró todo eran ilusiones. Las zancadillas han sido innumerables y ahora pocos son los que quieren asumir responsabilidades en plena guerra civil.

Salvador Royo se lo planteó y el rumor, pronto se convirtió en noticia. Quizá eso fue lo que acabó de convencerle que como en casa no le querrán en ningún otro sito. “Cuando Luis anunció que lo dejaba la verdad es que la idea me hizo tilín, pero sin madurarlo concienzudamente”. Y según fue analizando la idea se le fueron quitando las ganas: “Sabía que tenía que renunciar a trabajar con buenos amigos y sobre todo analicé porqué se marchaba Luis. Al final me di cuenta que donde tengo amigos es en el Valvanera”.

Siempre se dijo que había recibido presiones para que se le borrara la idea de la cabeza. Lo niega rotundamente, pero habla de sutiles puñaladas. “Hay mucha gente (en ningún momento da nombres) que no da la cara. Te dan palmaditas en la espalda y cuando te das la vuelta sólo recibes puñaladas”.

Es la misma historia de siempre. De la que habla también Luis Mendoza. “A la larga hacen mucho daño y ese es un problema que se traslada a todos los ámbitos y que hace que no se pueda sacar el trabajo de la Federación adelante” Quizá, por su conocimiento de la cantera sea uno de los mejores indicados, pero “a día de hoy lo más posible es que siga en el Valvanera”.

Etiquetas
stats