La portada de mañana
Acceder
El juez Peinado exprime la causa contra Begoña Gómez y cita ahora a Pedro Sánchez
OPINIÓN | 'Que no pare el espectáculo Peinado', por Esther Palomera
CRÓNICA | Una guerra de cien días para impedir la victoria de Trump

La Laurel da a conocer su oferta enogastronómica en la feria CULTOURFAIR

La Laurel da a conocer su oferta enogastronómica en la feria CULTOURFAIR

Rioja2

0

Hasta Madrid se han desplazado hoy representantes de la Asociación de Hosteleros de La Zona del Laurel para participar en CULTOURFAIR, referente de las ferias de turismo cultural de alto standing y la única feria B2B (exclusivamente para profesionales) de turismo cultural en el mundo.

Durante dos jornadas (la feria se desarrollará entre el 3 y el 4 de octubre en el Hotel Princesa Plaza de Madrid), los representantes de La Laurel mantendrán encuentros programados de “networking” con algunos de los 50 directivos internacionales de las más de 250 empresas e instituciones inscritas, con presencia de 40 países.

Entre los sectores a los que pertenecen están los de la organización de viajes culturales (especializadas en patrimonio, gastronomía, enológicos, etc), touroperadores o de turismo MICE (viajes o eventos de negocios).

El objetivo de la asistencia a esta feria es el de crear alianzas empresariales con algunas de las empresas de turismo cultural más prestigiosas del mundo, posicionando a La Laurel y a la capital riojana como un destino referente del turismo enogastronómico de calidad a nivel internacional.

Así, la Asociación de Hosteleros de La Laurel continúa con su labor de promoción y proyección de La Laurel y de Logroño como uno de los principales destinos turísticos culturales de España, poniendo en valor su prestigiosa oferta gastronómica, patrimonial y enológica.

Etiquetas
stats