La Oferta de Empleo Público de La Rioja “se ajusta a la exigencia del Gobierno central”

0

Según han comunicado en una nota de prensa, el Gobierno de La Rioja ha mantenido hoy una reunión con la Mesa General de Negociación para negociar la oferta de empleo público de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2011.

El Ejecutivo riojano ha planteado a la Mesa “una oferta de empleo público que cumple estrictamente con los criterios fijados por el Gobierno central en la Ley de Presupuestos Generales de 2011 que establece el 10% de tasa de reposición”. Esta Ley, “constituye la Legislación Básica en esta materia y es de obligado cumplimiento”.

Como resultado del proceso negociador, “la Administración ha decidido ofertar 4 vacantes en el turno libre de Administración General, 26 en el de promoción interna y 1 vacante en el turno de discapacidad intelectual (novedad en la Oferta de este año)” aseguran en el comunicado.

En el ámbito de Salud “la propuesta ha sido de 2 plazas en turno libre, 4 en promoción interna y 1 para la reserva de discapacitados, todas ellas de médico de familia”. Además, “la propuesta del Ejecutivo riojano es la única oferta posible respetando las limitaciones y exigencias del Gobierno central, su incumplimiento constituye una flagrante y manifiesta ilegalidad” aseguran.

Etiquetas
stats