La Rioja se acerca al gigante asiático

Rioja2

0

[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Programa Globaltech Rioja, constituido en octubre del año pasado, ha celebrado una reunión para evaluar el estado de ejecución de las actuaciones desarrolladas a lo largo del último semestre. Entre ellas destaca la apertura de vías de negocio con China, tras la misión de prospección tecnológica realizada el pasado mes de mayo.

[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 El objetivo de Globaltech es mejorar la competitividad del tejido industrial riojano mediante la adaptación tecnológica y la incorporación de la innovación en los procesos productivos de las empresas. Para ello, cuenta con un presupuesto de 6,22 millones de euros, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), la comunidad autónoma de La Rioja e iniciativa privada.

[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Gobierno de La Rioja, la Universidad de La Rioja, la Federación de Empresarios y por los siguientes centros tecnológicos riojanos: Centro Tecnológico de Investigación del Champiñón (CTICH), Centro Tecnológico de la Industria Cárnica (CTIC), Centro Tecnológico del Calzado (CTCR), Centro de Investigación y Tecnología Alimentaria (CITA) y Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR).

Además, participan representantes del Cluster Genio, surgido a través del trabajo realizado dentro de este mismo proyecto con 4 empresas riojanas punteras en Innovación: Clean Biotec, JMP Ingenieros, Avanzare y WAF Estructuras Digitales S.L.

[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Etiquetas
stats