La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

La SD Logroñés lanza carnés de socio a 40 euros

Rioja2

0

La SD Logroñés ha lanzado una nueva promoción de 40 carnés de socio por 40 euros de cara a la recta final de temporada. La nota informativa blanquirroja con los detalles, dice así:

La Sociedad Deportiva Logroñés lanza desde este miércoles una promoción de 40 carnés de socio a 40€ cada uno para acompañar al equipo en la apasionante recta final de esta temporada 22-23. El carné permitirá asistir a los 5 partidos que el equipo jugará en el Estadio Municipal de Las Gaunas hasta el final de liga.

C.D Eldense, Real Sociedad B, C.E. Sabadell, S.D. Amorebieta y Atlético Baleares serán los partidos que se podrán disfrutar con esta promoción especial. Por Las Gaunas pasará el actual líder de la clasificación y dos equipos que ocupan, a día de hoy, puestos de play off de ascenso. Además, se esperan choques emocionantes ante un histórico como el Sabadell o el Atlético Baleares embarcados ambos en la lucha por eludir el descenso.

El carné se podrá obtener:

  • Online: https://sdlogrones.compralaentrada.com/
  • En horario de oficina en la sede del club (E.M Las Gaunas, acceso por puerta 3)

Con el abono se podrá acceder tanto a Fondo Norte como a Preferencia y tiene las ventajas del carné protector (acceso gratuito en Día de Ayuda al Club)

La promoción queda limitada a los primeros 40 carnés poniéndose fin a la misma cuando éstos se agoten.

Foto: Twitter (@SDLogrones)

Etiquetas
stats