La SD Logroñés piensa en León
La SD Logroñés ha regresado a los entrenamiento este miércoles con la vista puesta en el Reino de León. Los blanquirrojos se medirán a la Cultural y Deportiva Leonesa de Raúl Llona el sábado a las 16:00, en un choque enmarcado en la jornada 6 del Grupo 1 de 1ª Federación.
Tras cinco fechas ligueras, los de Jordi Fabregat están situados en el 5º puesto de la tabla con 9 puntos. El conjunto leonés, 14º con 5 puntos, llegará más exigido al duelo. Aunque la tranquilidad alimenta los corazones de la afición blanquirroja, con cinco puntos de distancia sobre el descenso, está la clasificación tan apretada que cualquier mala racha puede empezar a complicar las cosas.
La SDL recuperará a Rubio para la cita sabatina tras ser expulsado en Sabadell, por lo que podría volver al ataque, más que consolidado, que forma junto a Toni García y Jordi Escobar. El conjunto riojano ya demostró en su última salida en tierras catalanas que es muy competitivo fuera de casa, de hecho, ganó 1-2 en la Nova Creu Alta jugando más de una hora con un hombre menos.
Eso sí, el 3-0 del Arenteiro en la jornada 2 no se olvida, por lo que los blanquirrojos ya van avisados de las dificultades que entraña competir a domicilio en la división de bronce.
Confianza
Aunque Fabregat tiene un once titular consolidado que le ha dado las tres victorias ligueras hasta la fecha (Iru; Paredes, Aurtenetxe, Murua, Gexan; Castellano, Sabater, Garrido; Toni García, Rubio y Escobar), todos los jugadores de la plantilla han tenido minutos.
También habrá que ver en León si, tras sufrir la primera derrota del curso como locales a manos del Rayo Majadahonda (0-1), el equipo es capaz de tener más velocidad en defensa y tranquilidad, factores que echó de menos el míster de la SDL la jornada pasada.
Foto de archivo: X (@SDLogrones)
0