La U.D. Logroñés jugará su partido en Las Gaunas
La Unión Deportiva Logroñés disputará su partido de esta tarde como estaba previsto ante el Villajoyosa. Aunque hasta hace unas horas no se sabía bien si se iba a jugar, finalmente el conjunto alicantino ha llegado a Logroño y el encuentro se llevará a cabo.
Debido a las malas condiciones meteorológicas, el rival retrasó su llegada y aparecía en la capital riojana a media mañana de hoy.
En la parte deportiva, el conjunto riojano afrontará el partido con la enfermería bien provista de jugadores: Pepe, Popo y Aitor Monroy. Sancionados están también Popo y Olavarrieta y la buena noticia es la recuperación de Jose Mari.
En cuanto al rival, el Villajoyosa no podrá contar una jornada más con Borja Granero; no se ha recuperado de sus dolencias, por lo que Manolo Herrero, técnico del Villajoyosa, no podrá disponer de él, mientras que también mantendrá hasta última hora la duda de Adrián.
La principal novedad en la convocatoria para enfrentarse al conjunto riojano será la inclusión de Riaño, tras varias semanas ausente por lesión. Además, el cuerpo técnico del Villajoyosa ha comunicado esta semana a los jugadores Rafa Gimeno y a Martín que no entran en los planes de la entidad para la segunda vuelta de competición, por lo que ambos tienen libertad para encontrar una salida rápida a lo largo del mes de enero.
Ante esta situación, la Vila intentará concretar la llegada de algún refuerzo para apuntalar la delantera y, en ese sentido, el conjunto jonense rastrea el mercado de Tercera en busca de un punta de garantías.
0