Las empresas riojanas se lanzan a la red

0

'Planteamiento de una empresa tradicional en internet' es el título del seminario organizado hoy, miércoles 25 de febrero, por la Cámara de Comercio de La Rioja con objeto de ofrecer asesoramiento para aprovechar las ventajas de los medios digitales.

Representantes de ochenta empresas locales han confirmado su asistencia a estas jornadas que surgen de la colaboración con Camerpyme, Google y Dmoestika con objeto de dar a las pymes recomendaciones para la promoción de sus productos y servicios en la Red.

Este acto de carácter gratuito para las empresas pretende dar pistas sobre cómo crear un sitio web o fomentar el comercio electrónico y facilitar información acerca de las fórmulas de publicidad y promoción más habituales en internet.

En definitiva, se trata de una iniciativa orientada a concienciar sobre los beneficios de las nuevas tecnologías aplicadas al negocio. El seminario se celebrará en el salón de actos de la Cámara de Comercio de La Rioja, a partir de las 9.15 horas.

Etiquetas
stats