Logroño, la ciudad del deporte blanco
El mundo del esquí siempre es espectacular pero para comprobarlo no es necesario moverse de la ciudad. Una vez más y tras el éxito conseguido en el 2005, Deportes Ferrer vuelve a oganizar el espectáculo 'Logroño Snow World' durante los próximos 21, 22 y 23 de noviembre. Numerosas novedades harán las delicias de los amantes del deporte blanco, en esta ocasión en la plaza del Mercado de Logroño, junto a La Redonda.
Entre las instalaciones que serán habilitadas para este evento deportivo se encuentra la pista de esquí, con una altura aproximada de 10 metros una anchura de 18 y 60 metros de largo. Este será el escenario para disfrutar de una llamativa competición denominada JIBBING. Esta modalidad consiste en deslizarse con la tabla de snow o esquí por encima de mesas, barandillas, o más riojanan mente sobre barricas de vino.
Aquí se darán cita los mejores raiders nacionales e internacionales para las diferentes exhibiciones y competiciones que realizarán durante este fin de semana. Junto a esta pista se instalará un Gran Village con carpas y material promocional.
Presentaciones de la Temporada de esquí, Competición Pro y Amateur de Jibbing, desfile de ropa de nieve temporada 08-09, sorteos... todo esto y más podrá encontrase en esta espectacular cita que comenzará con una “Fiesta de la Nieve” en la sala Concept a 21.30 del viernes 21.
Con múltiples apoyos, la empresa organizadora, espera que la edición de este año supere las 45.000 personas que en el 2005 formaron parte. Desde el ayuntamiento también han querido señalar que “para Logroño es una actividad muy importante porque supondrá una publicidad añadida”, según ha asegurado el teniente alcalde, Angel Varea.
Por su parte, desde el Gobierno de La Rioja, Emilio del Río, cree que este espectáculo es una manera de “fomentar la práctica del deporte además de poner en alza el valor de nuestra comunidad”.
0