Logroño, la decimosexta ciudad española más barata para vivir
Logroño es la decimosexta ciudad española más barata para vivir. Este índice lo ha elaborado la web del ahorro Kelisto.es (www.kelisto.es) que analiza cuándo deben desembolsar los consumidores para acceder a los mismos productos y servicios en las distintas capitales de provincia españolas.
De este modo, Logroño es una de las capitales del país más baratas tanto para comprar como para alquilar una vivienda, con precios un 9,77% y un 24,50% menores, respectivamente, que el resto de España.
Logroño también cuenta con el tercer billete sencillo de autobús más barato del país, con un precio de 0,72 euros. Además, ocupa el puesto número 12 de ciudades más baratas del país para llenar el depósito de gasolina.
La capital riojana es la sexta ciudad más barata del país para llenar la cesta de la compra, pero la quinta más cara a la hora de comprar el pan, con un importe de 1,12 euros.
En cuanto al ocio, Logroño es la décima ciudad más cara para pagar una cena para dos personas, con un coste de 54,83 euros, un 10,60% por encima de la media nacional.
0