Concierto de 'Voces del Camino' en la concatedral de La Redonda

Concierto de 'Voces del Camino' en la concatedral de La Redonda

Rioja2

0

Dirigido por Nigel Perrin y con música de Marenzio, Victoria, Poulenc, Aleotti, Lobo, Padilla, Messiaen y Guerrero, “Voces del Camino” celebrará un concierto en la concatedral de La Redonda este miércoles, 29 de mayo, a las 20:30 horas, tras la Eucaristía de las 20:00 horas.

En 2015, el célebre director coral, Nigel Perrin realizó una ambición albergada desde hacía muchos años: la de viajar con un grupo de cantantes, personalmente invitados, a lo largo del Camino de Santiago. El coro que entonces formó ofreció conciertos en las catedrales de Lugo y de Santiago de Compostela.

Reunidos en 2017, Voces del Camino viajaron a Cataluña, cantando en las Catedrales y Basílicas de Gerona, Montserrat y Barcelona. Ahora en 2019, de nuevo reunidos para su tercer peregrinaje, Voces del Camino presentarán un programa cuyo núcleo es la música española renacentista y que explora diversos arreglos de tres textos sagrados muy conocidos: Salve Regina, Ego Flos Campi y O Sacrum Convivium. La entrada es gratis hasta completar el aforo.

Etiquetas
stats