Cuca Gamarra es 'la peor candidata' para el grupo municipal socialista
El Grupo Municipal Socialista considera que “tras el varapalo que ha supuesto para Cuca Gamarra su penosa actuación en el debate del Estado de la Ciudad, al PP no le ha quedado más remedio que forzar su candidatura al Ayuntamiento de Logroño para que la sombra de un competidor no la desprestigiase aún más”.
“Pero ni con la presentación de la candidatura han acertado”. Así, desde el PSOE consideran que “Cuca Gamarra ha tenido que esperar a que volviese de Chile su dueño y señor, Pedro Sanz, porque ella sola no es capaz ni de hacer eso, presentarse a sí misma”.
“Es perfectamente consciente de que sin su respaldo y sin estar pegada permanentemente a la sombra de su jefe no es nadie, ni conocida en la calle, ni reconocida por su trabajo”.
“En cualquier caso -continúan- y a la vista de que lo no mejora, empeora”, el Grupo Municipal Socialista “se alegra” de que Cuca Gamarra sea la candidata del PP para las elecciones municipales de 2011. “Es la mejor decisión que el PP ha tomado para el PSOE. No pudieron elegir peor candidata, más alejada de la realidad y menos capacitada para enfrentarse a Tomás Santos”.
AGRADECIMIENTO AL ALCALDE
Además, el Grupo Municipal Socialista quiere manifestar su “agradecimiento” al alcalde, Tomás Santos y a su equipo de gobierno municipal por “dedicarse en cuerpo y alma a la gestión municipal y por demostrar, también durante el Debate del Estado de la Ciudad, que la gestión y el ejercicio del poder concedido democráticamente no son incompatibles con la ética, la buena educación y el respeto”.
0