El Ayuntamiento dice que 'no va a indemnizar a nadie'
El Ayuntamiento de Logroño ha informado que la modificación de las normas urbanísticas en el apartado de las distancias de los bares las aprobará en Pleno, de manera provisional, el próximo 7 de febrero. A partir de ese momento, la entrada en vigor de la nueva normativa estará pendiente únicamente de su publicación en el BOR. Según ha hecho público en una nota de prensa el Consistorio logroñés.
Por otro lado, ha afirmado que “mantiene su intención de suspender las licencias a partir del 17 de febrero” y que “en ningún momento el Ayuntamiento va a indemnizar a nadie, salvo que tenga obligación jurídica, cuestión que ahora mismo no se da”, concluye.
Como respuesta a Arbacares, el Consistorio ha explicado que “en ningún momento va a indemnizar a nadie” y que “las licencias actualmente pedidas son 36 y están en proceso de tramitación, de acuerdo con las normas e instrucciones internas de la Unidad de Urbanismo”.
Por último, el Ayuntamiento ha pedido a Arbacares “más prudencia en su actitud y en sus declaraciones, que no están ayudando a una solución adecuada de esta situación”. Además ha explicado que el Ayuntamiento “hará siempre lo que estime oportuno de acuerdo a los intereses de todos los ciudadanos y no a los intereses que, aunque sean legítimos, obedecen a intereses particulares de una u otra asociación hostelera”.
0