La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

Finaliza el proceso de desmontaje de la subestación eléctrica de Cascajos

Finaliza el proceso de desmontaje de la subestación eléctrica de Cascajos

Rioja2

0

El proceso de desmontaje de la subestación eléctrica del barrio de Cascajos ha finalizado tras seis semanas de trabajo de los operarios de Iberdrola y sin ningún corte en el suministro eléctrico, tal y como se estipulaba en el convenio firmado entre la empresa y el Ayuntamiento de Logroño.

Con el solar totalmente despejado y el terreno situado a cota cero, en septiembre comenzará la obra de excavación para el soterramiento de la nueva subestación, que a principios de 2024 estará ya en servicio y funcionando a pleno rendimiento. Hasta entonces, la subestación eléctrica móvil provisional instalada el pasado mes de abril continuará prestando servicio.

Se trata de un proyecto de soterramiento completo, el equipamiento queda por debajo del nivel de la calle Miguel Delibes, y solo serán visibles los edificios de acceso y las chimeneas.

Etiquetas
stats