Gamarra “intercambia ideas” con los hosteleros de la calle Laurel
La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra, ha mantenido una reunión con la Asociación de Hosteleros de la calle Laurel con el objetivo de “intercambiar ideas y propuestas” que puedan ser incorporadas al programa político de cara a la próxima legislatura.
De esta manera, la presidenta de la Asociación de la Laurel, Blanca Fernández, ha explicado que este encuentro pretende “dar a conocer nuestros objetivos” de los que ha destacado, como principales, “la señalización de la zona y el interés de declarar esta calle de interés turístico y cultural”.
Así, prosigue “la Laurel es un centro y foco turístico muy importante para nuestra región ya que hay mucha gente que no sabe dónde está Logroño pero sí dónde está la calle Laurel, por eso hay que potenciarla”. Además, “somos una zona gastronómica por su calidad, variedad y renombre con los vinos de Rioja por lo que nos merecemos este reconocimiento”.
Por su parte, la candidata del Partido Popular ha querido agradecer la invitación de la Asociación de Hosteleros de la calle Laurel para hablar de temas “que no sólo les interesan a ellos sino a toda la ciudad, ya que es una zona de referencia y motor de Logroño”.
Así, desde el PP han asegurado que atenderán sus propuestas y ha querido trasladar “un compromiso para estudiar y plantear este entorno como zona de interés turístico y cultural para promocionar y promover esta zona de la ciudad de Logroño” ya que es “positivo para la regeneración económica de toda la ciudad”.
Con relación al distintivo gastronómico, Cuca Gamarra considera que es algo “vital para seguir avanzando”. Se trata, como ha explicado la candidata popular de una “de nuestras señas de identidad, la calle Laurel nos hace referencia no sólo a nivel nacional sino también internacional”, por lo que considera que las reclamaciones de la Asociación de Hosteleros son “justas, y tienen la obligación de llevarse a cabo porque se trata del mantenimiento de la casa de todos, Logroño y por supuesto la Laurel”.
0