IU exige una solución definitiva y una Comisión de Investigación para Gran Vía
Izquierda Unida ha considerado “increíble” que el bipartito PSOE-PR después de denunciar repetidamente los errores cometidos por el anterior Ayuntamiento de Logroño gobernado por PP, “ha sido incapaz de solventar los problemas de la Gran Vía, asi como depurar responsabilidades, ya sean tanto públicas de la corporación de Revuelta como privadas por errores en la planificación y la ejecución de las obras de esta calle que costaron millones de euros a los logroñeses”.
En un comunicado, la formación de izquierdas afirma que los problemas generados por el hundimiento del pavimento en la Gran Vía son evidentes prácticamente desde su inauguración, y aún así, tras cuatro años del actual Gobierno Municipal es incapaz de solucionar los problemas ocasionados y tan solo se ha dedicado a parchear la calle además de criticar las actuaciones pasadas, no dando soluciones a los problemas que padece esta calle.
Según Carlos Ollero, candidato a la Alcaldía de Logroño por IU, “la lamentable situación de la Gran Vía exige la creación de una comisión de investigación que explique a la ciudadanía qué ha sucedido con el pavimento de las calzadas, y que señale claramente responsables, tanto en el ámbito político como en el ámbito técnico o privado”.
“No entendemos que el bipartito PSOE-PR, se limite a parchear y a criticar, pero no quiera buscar las causas por las cuales se ha producido estos graves problemas. Tampoco es capaz de solucionar los problemas del pavimento, que necesitan una actuación permanente que arregle la calle de una manera definitiva”.
Izquierda Unida demanda que los responsables de este “desaguisado den explicaciones sobre todo esto, y que estas actuaciones no se paguen con fondos públicos sino con fondos de los responsables de la construcción de esta urbanización”.
0