La demanda interpuesta por el Ayuntamiento de Logroño a Nova Idea ha sido admitida
El portavoz del equipo de Gobierno municipal, Vicente Urquía, al terminar la comparecencia de prensa sobre los acuerdos aprobados en Junta de Gobierno Local ha respondido sobre las acusaciones de la empresa Nova Idean Imagen al indicar que Jazz Group encargó doce señales un mes antes de adjudicarse el contrato.
El portavoz ha asegurado, en reiteradas ocasiones, que no tiene nada que decir al respecto, “es un tema entre empresas, si Jazz Group lo contrató o no lo contrató, si se ordenó o no... es un tema de Jazz Goup con Nova Idea Imagen, no me consta, y tampoco me tiene que constar” ha asegurado.
Urquía ha recordado el informe del interventor que apoya la legalidad de los contratos de las esculturas y las señales del 'Plan de Enoturismo', “de lo demás - ha asegurado- yo no tengo que entrar ni decir nada”.
DEMANDA ADMITIDA
El portavoz ha recordado que el Ayuntamiento de Logroño presentó una demanda ante el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Vitoria que finalmente ha sido admitida, “y algo tendrá que ver la nota de Nova Idea con esto, me imagino...” ha sugerido Urquía.
Puesto que la demanda ha sido admitida, y el Consistorio logroñés recibió la notificación el pasado lunes 11 de abril, según señala, “el Juzgado ha dado 20 días a la empresa para que contesten donde están las esculturas”, si no aparecen, el Consistorio demandará a esta empresa 69.020 euros.
0