Logroño, un centro comercial abierto
Logroño es un centro comercial abierto. Cada vez son más los que deciden recorrer las calles de Logroño para efectuar sus compras y disfrutar callejeando por la capital riojana participando así de la vida de la ciudad. Y es que el comercio de Logroño tiene sus reclamos como la cercanía y el asesoramiento personalizado. “El comercio de centro de ciudad ofrece al cliente aspectos que en las grandes superficies carecen”, asegura el presidente de la Asociación de Comerciantes de La Gran Manzana, Luis Tre.
“Mientra disfrutas de la ciudad, puedes realizar tus compras”, asevera Tre porque tenemos todo tipo de establecimientos comerciales para satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Establecimientos comerciales que conviven con bares y restaurantes. “Qué mejor broche de oro para una jornada de compras que disfrutar de unos pinchos en la calle Laurel o San Juan o de una cena en alguno de los múltiples restaturantes que también tenemos en la capital”.
Para Tre, todo son ventajas para el que decide comprar en el centro de la ciudad, incluso el aparcamiento. “El aparcamiento no es ningún problema porque en numerosas ocasiones somos los propios comerciantes los que corremos con los gastos ya que por cada ticket de compra se regala tiempo para que los clientes puedan aparcar en los aparcamientos que hay en el centro”.
Y, ¿qué sería de una ciudad como Logroño sin comercio? Al final, los establecimientos comerciales dan vida y dinamismo a la ciudad. “A lo largo de todo el año, ponemos en marcha un sinfín de actividades como la Fiesta de la Primavera, el Black Friaday, Una noche de verano... actividades con las que queremos invitar a los clientes a comprar en nuestros establecimientos y además premiar su confianza”.
0