Rebajas: traca final

0

'Logrostock' comenzará el próximo viernes 27 de febrero en el Paseo del Espolón de Logroño y se prolongará hasta el domingo 1 de marzo como colofón a la campaña de rebajas de invierno. A través de 240 'stand' de 200 comercios riojanos, el visitante podrá adquirir una amplia gama de artículos de sectores tan diversos como el textil, el calzado, el deportivo, el editorial, el bricolaje o la pesca deportiva, entre otros.

Los 'stand' de los comercios están ya instalados en El Espolón cuando todavía falta una semana para que el presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz; el alcalde de Logroño, Tomás Santos; y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruiz-Alejos, corten la cinta inaugural y den comienzo oficial a la feria. No en vano, la feria está organizada por la Cámara de Comercio y financiada por el Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja.

Consolidada como una de las ferias de oportunidades más importantes del norte de España, Logrostock se presenta en esta séptima edición como una cita ineludible no sólo para comprar productos de primera calidad al mejor precio, sino como un lugar pensado para toda la familia en el que se podrá disfrutar de diferentes actividades.

Los más pequeños podrán disfrutar de actividades de ocio como espectáculos de magia, ludotecas con monitores altamente cualificados para niños de entre 3 y 12 años, campeonatos de 'scalextric' en una espectacular pista de 40 metros cuadrados y 40 metros de desarrollo, practicar juegos interactivos como los de la consola Wii (de hasta 16 jugadores de forma simultánea) o saltar en castillos hinchables que se instalarán en el recinto, mientras sus padres visitan tranquilamente los diferentes stands comerciales.

Además, la organización, a cargo de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, repartirá gratuitamente más de 20.000 raciones de palomitas durante los tres días, que harán las delicias de pequeños y mayores.

Para poder participar en estas actividades, los interesados deberán recoger previamente y de forma gratuita las entradas durante los tres días que dura la feria en cualquiera de los 'stand' de los comercios participantes o en el punto de información de Logrostock.

Etiquetas
stats