Revuelta pujará por el edificio de Correos
El empresario Félix Revuelta ha mantenido una reunión esta mañana con el alcalde de Logroño, Tomás Santos. El tema de la reunión ha sido la viabilidad sobre el proyecto que ha presentado el empresario logroñés para construir un hotel de lujo en el edificio de Correos ubicado en a Plaza de San Agustín de Logroño que suma una superficie de 2.400 metros cuadrados. Según ha destacado el propio Revuelta, el hotel de lujo supone una inversión de entre 11 y 15 millones de euros con unos 40 puestos de trabajo directos.
Ahora, lo inmediatamente necesario es saber la viabilidad desde Fomento, por ahora el empresario ha confirmado en persona que cuenta con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Logroño. Según ha comunicado el empresario logroñés al finalizar la reunión, la intención es la mima, construir un hotel de cinco estrellas y dotar a la ciudad de un complejo hotelero de lujo, oferta de la que carece, con el objetivo de llegar un público de nivel adquisitivo alto, ha detallado.
LA PELOTA EN EL TEJADO DE CORREOS
Félix Revuelta asegura que, “tanto el alcalde de Logroño como toda la corporación están totalmente de acuerdo, y lo que hace falta es trabajar para ver si lo logramos”. Sobre si participará o no en el concurso subasta para pujar por el edificio de Correos, el empresario ha sido claro, “en principio sí”, aún así hace falta un cambio de uso previo.
Por parte del Ayuntamiento de Logroño no hay ningún impedimento en el cambio de los usos. Según ha anunciado el alcalde de Logroño, “el edificio tiene un uso dotacional público, y lógicamente debería ser cambiado para que se ponga en funcionamiento el hotel”. En cuanto a la reunión mantenida el alcalde t ambién ha sido contundente, “nosotros tenemos total disposición, pero quien tiene que mover ficha es Fomento a través de Correos, para solicitar el cambio”.
Sobre el concurso subasta, “todo depende de Correos”, aseguran ambos. El empresario ha reconocido que ya están en conversaciones con la empresa, “lo que hace falta es que muevan ficha para cambiar el uso dotacional, porque sino tampoco lo pueden subastar”. La nueva reunión de Correos será inmediatamente y simultánea con el Ayuntamiento de Logroño, “para tirar para adelante” aseguraba el empresario. Por último, el alcalde ha subrayado que “nos parece una bonita idea, vemos bien la posibilidad de hacer un hotel de esas características en el entorno de Correos, pero el proceso administrativo, legal y urbanístico no depende de nosotros”.
0