Robo frustrado en un céntrico estanco en Logroño

Rioja2

0

La Policía Local de Logroño detuvo en la tarde del jueves a un individuo tras haber recibido la llamada de una testigo que había observado como un chico joven entraba en un estanco y bajaba la persiana metálica, escuchando gritos en el interior.

Una dotación que se encontraba en las inmediaciones de la calle Pérez Galdós fue, según el parte policial, la primera en llegar. Al acercarse, se percataron de que la persiana metálica del estanco se encontraba medio bajada. Acto seguido, un agente entró al estanco y, por debajo de la verja y sin llegar a pasar la puerta de entrada, pudo ver como un individuo que se encontraba detrás del mostrador, tenía a una mujer sujeta por el cuello y con la otra mano le estaba atando con cinta de carrocero.

Ante lo sucedido, el agente procedió a entrar manifestándole al individuo que depusiera su actitud y soltase a la persona que tenía retenida. Ante ello, el individuo hizo un gesto de dejar algo en el suelo, momento en que entró otra dotación y lo detuvo.

Tras ello, procedieron a realizarle un registro superficial, encontrándo en el bolsillo derecho de su cazadora un fajo de billetes arrugados y un móvil, que reconoció como propiedad de la persona retenida en el establecimiento, y en el bolsillo izquierdo de la cazadora otro fajo de billetes arrugados. Por otra parte, mientras asistían a la víctima, que se encuentraba amordazada de la nariz al cuello por la cinta del carrocero, vieron un cuchillo tirado en el suelo.

Al parecer, según asegura el parte policial, un persona con gorra y de aspecto extranjero estaba esperando al atracador fuera, pero al percatarse de la presencia policial abandonó el lugar.

Etiquetas
stats