Un hombre mata a su hermana a martillazos en Logroño
Según fuentes policiales, la mujer, de unos 52 años, ha fallecido a causa de los martillazos que su hermano, de 58 años, le ha propinado al entrar en el domicilio familiar. La mujer solía acudir habitualmente a la casa de su hermano, casado y con tres hijos, a visitarle, ya que éste estaba enfermo de cáncer linfático. Según el testimonio de los vecinos la víctima iba a realizar una donación de médula al presunto asesino.
Los vecinos del inmueble, que conocen a la familia de toda la vida, han informado de que a eso de las 7 de la mañana se han escuchado golpes y gritos pidiendo auxilio. La vecina del piso contiguo ha sido quien ha avisado a la policía local que sobre las 8.30 de la mañana se llevaba detenido al hermano de la víctima, que se mostraba aparentemente tranquilo, según fuentes policiales.
Al parecer, el presunto homicida guardaba un martillo en el domicilio con el que ha propinado numerosos golpes a su hermana, causándole la muerte. En el lugar de los hechos, el número 48 de la calle logroñesa Vara de Rey, la juez ha procedido al levantamiento del cadáver sobre las 10.30 de la mañana. Posteriormente, el coche abandonaba el lugar de los hechos portando los restos mortales.
La familia ha tenido que recibir atención psicológica en una UVI móvil situada próxima al lugar de los hechos, donde uno de los familiares ha sufrido un desvanecimiento al conocer la noticia.
Los vecinos han afirmado que se trata de un hombre cordial y agradable del que nunca se hubiesen imaginado una reacción semejante, ya que la relación que mantenía con su hermana era muy estrecha.
0