Un vallado roto e inseguro en el soterramiento
El concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha denunciado el mal estado del vallado que rodea unos terrenos del soterramiento aún no urbanizados, ubicados junto al parque Felipe VI, entre Avenida Lobete y la calle Miguel Delibes.
El edil ha indicado que la valla presenta daños y desperfectos en numerosas zonas, por lo que solicita al equipo de Gobierno municipal que exija a la Sociedad de Integración del Ferrocarril (ADIF) el refuerzo y la reparación de la misma, con el fin de mejorar la imagen y la seguridad de la zona.
El concejal regionalista considera que “la valla debe ser reparada lo antes posible, dado que se encuentra ubicada junto a un parque infantil y una zona de paso, de manera que se eviten posibles daños a los viandantes y, sobre todo, a los niños que habitualmente juegan en ese parque”.
Algunos vecinos de la zona se han puesto en contacto con el PR+ para pedir que se reparen las partes del vallado que están rotas y abiertas, ya que llevan mucho tiempo así. Antoñanzas considera que “debemos evitar la imagen de abandono y desidia que presentan muchas calles de Logroño y, en este caso, no es de recibo que una zona que rodea a la nueva estación de tren de la ciudad presente ese descuidado aspecto”.
El edil del Partido Riojano quiere insistir, una vez más, en “la importancia que tienen las cuestiones puntuales del mantenimiento de la ciudad que afectan a los vecinos de Logroño y a cada uno de sus barrios y, en ese sentido, pide al Consistorio que requiera a ADIF la inmediata reparación del vallado mencionado anteriormente”.
0