USO denuncia que anoche arracaron la bandera gay de su sede
USO denuncia que anoche arrancaron de su sede la bandera gay, que había sido izada el jueves con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGTB (Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).
En una nota, el sindicato considera este acto como “una señal de intolerancia y falta de respeto” y recalca que seguirá apoyando a aquellos colectivos que trabajan para reivindicar su dignidad como personas, el libre desarrollo de su personalidad, la búsqueda de la igualdad social, y la eliminación de cualquier tipo de discriminación.
El sindicato subraya que trabaja por “una sociedad más plural y respetuosa” promoviendo las condiciones para que la libertad y la igualdad de las personas y de los grupos en que se integren sean reales y efectiva.
0