La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Los clientes de Eroski podrán consultar sus tiques de compra en el móvil

Los clientes de Eroski podrán consultar sus tiques de compra en el móvil

Rioja2

0

Eroski ofrece desde hoy la posibilidad de consultar y descargar los tiques de compra de manera digital instantáneamente tras realizar el pago, como alternativa al tradicional tique impreso.

La cadena de distribución ha actualizado su aplicación móvil EROSKI en la que incorpora este nuevo servicio. Los más de 3,5 millones de socios del programa de fidelización EROSKI club pueden así optar por dejar de recibir tiques de la compra en papel para hacerlo en formato electrónico. Se trata de una alternativa gratuita que es activable desde la aplicación e igualmente reversible desde la misma. Está también disponible en la web eroski.es, dentro del área personal de cada socio.

Los tiques digitales se presentan en la app EROSKI en una versión navegable para facilitar el acceso a la información que contienen. Pero, además, si alguna persona usuaria desea descargárselos (pdf) puede hacerlo también desde la misma aplicación, que incluso permite compartirlo por email o mensajería. Se trata de un servicio que facilita al usuario tener sus recibos siempre a mano, y consultar las compras en cualquier momento y lugar.

“Quienes den de alta esta opción en la aplicación EROSKI podrán recuperar los tiques de los dos últimos años, lo que representa una gran ventaja, por ejemplo, en el caso de tener que acceder a la garantía de un producto en el que el recibo de compra es imprescindible como justificante. Además, es una forma más sencilla y cómoda de conocer el detalle de las compras, los descuentos que se ingresan en su tarjeta EROSKI Club, etc. El uso de las tecnologías ha elevado el número de consumidores que espera una propuesta comercial onmicanal. Con esta nueva opción de tique queremos contribuir a mejorar su experiencia de compra, permitiendo que sea más cómoda y sostenible”, ha explicado la directora de Marketing, Eva Ugarte.

Etiquetas
stats