Los jugadores del Logroñés cobran parte de su sueldo de enero
La plantilla del Logroñés respira desde hoy más tranquila. Esta misma mañana, los jugadores del equipo han podido comprobar cómo, más de un mes después de lo estipulado, Juan Hortelano les había hecho el ingreso correspondiente al mes de enero y a la parte en 'a' de sus contratos. El capitán del equipo, Jaume, reconocía que “Juan no ha estado, pero el gerente del equipo nos ha avisado esta mñana del ingreso”.
De momento, los jugadores no saben nada del resto del dinero ni tampoco del sueldo del mes de febrero, que ya deberían haber cobrado, pero al menos estas cantidades les dan “un poco de tranquilidad”. “Los problemas siguen, pero podemos respirar”, asegura Jaume.
LA OFERTA DE LA AFICIÓN, RECHAZADA
Así mismo, Jaume aseguró que el equipo ya se había puesto en contacto con los aficionados que se ofrecieron a abrir una cuenta para aliviar con sus donativos las penurias económicas de los jugadores: “Hemos hablado con ellos y les hemos agradecido el gesto, pero lo hemos rechazado”.
Según Jaume, “los aficionados no tiene que poner dinero para que nosotros podamos vivir, ellos mismos ya tienen sus problemas”. Jaume resalta que el ofrecimiento viene de gente que “ya ha pagado sus carnets de socios, que ya han puesto dinero y que seguro que tienen sus propios quebraderos de cabeza”. El capitán ha reconocido que el gesto sorprendió mucho a la plantilla.
Respecto al encuentro del domingo, el centrocampista del Logroñés no tiene dudas de que será un “partido clave”. “Nosotros vamos a ir a ganar, pero todo lo que sea sacar algo positivo es muy importante”, recuerda el capitán del equipo en referencia al 'goalaverage' con un Palencia que va a tener que luchar por evitar el descenso hasta el último partido, como el propio logroñés.
0