Manu, último expulsado de OT
A una semana de la gran final de Operación Triunfo 2008, se desvela el nombre del concursante que ha de salir a las puertas de la soñada gala. Manu no ganó el pulso musical a su compañero Pablo, y dejó atrás las puertas e ilusiones de la academia de Telecinco. Antes se llevó unas cuantas palabras “encantadoras” del siempre polémico Risto, que insistió en que Manu era muy joven, que tenía que vivir muchas experiencias todavía, sentenciando su polémica opinión con un rotundo “pequeñines no, gracias”.
Pero es la audiencia la que decide, el jurado ya sólo tiene voz. De entre los cuatro concursantes que quedaban, Pablo y Manu eran los menos votados por la audiencia. Por ello, se tenían que batir en duelo.
Para defender su estancia en la Academia, Pablo con su teclado, volvía a interpretar '¿Lo ves?' de Alejandro Sanz. Una canción con la que, estaba convencido, despedía sus actuaciones de Operación Triunfo.
Por su lado, Manu elegía 'I drove all night', un tema con el que defendía su permanencia frente a Pablo y que volvía a levantar al público. Jesús Vázquez anunciaba que el joven de tan sólo 17 años abandonaba la Academia. Manu se queda con la experiencia vivida y asegurando que “va a luchar fuera”.
0