Media jornada en sábado

Rioja2

0

Media jornada del segundo grupo de Segunda B se disputa este sábado. Además del Logroñés CF, otros dos de los equipos de la zona baja pondrán en juego buena parte de sus opciones de salvación. El Osasuna B, inmediato perseguidor de los rojiblancos y empatados a puntos con los de Rafa Sáez, apuestan por prolongar su solvencia en Tajonar, donde no pierden desde el pasado 19 de enero. Recibirán al Sestao River (17.00 horas), un equipo complicado que sigue pensando en la fase de acenso, de la que le separan siete puntos.

El otro de los equipos de la zona baja que juega es el filial del Athletic. Visitará Lezama el actual líder del grupo, la Ponferradina (18.00 horas). Los bercianos, superada ya su crisis de juego y resultados del arranque de la segunda vuelta, han recobrado su solvencia, pero siguen sufriendo a domicilio, donde no ganan desde que lo hicieran hace seis jornadas ante el Sestao.

La Real Sociedad B, que abrirá la jornada ante el Peña Sport a las 16.00 horas, confía en cerrar su salvación matemática. Con 43 puntos los donostiarras quieren acabar con el colista para dejar los puestos de descenso y promoción a más de diez cuando restarán cinco partidos para el final de liga. También este sábado jugará el segundo clasificado, el Huesca. Los oscenses recibirán a partir de als 18.00 horas, al Lemona que, con 45 puntos, se sitúa a siete puntos de los puestos de ascenso y que pondrá en juego sus últimas opciones de soñar en tierras aragonesas.

Etiquetas
stats