Memphis vuelve a caer ante Filadelfia
Los Grizzlies de Memphis sumaron anoche una nueva derrota, esta vez en casa de los 76ers de Filadelfia (102-88) y se mantienen como uno de los peores equipo de la NBA, con ocho tropiezos en los diez últimos partidos.
Tras sumar el martes ante los Kings de Sacramento su primer triunfo desde la marcha de Pau Gasol, de nuevo volvieron al camino de las derrotas en un partido en el que la aportación de Juan Carlos Navarro fue discreta.
El español, que jugó 30 minutos, logró siete puntos, anotando un triple de los siete que intentó y dos canastas de dos puntos, además de capturar cuatro rebotes y dar dos asistencias.
Sus compañeros Hakim Warrick y Rudy Gay anotaron cada uno 23 puntos, por 15 de Kyle Lowry y 13 de Mike Miller, pero no fueron suficientes para evitar la novena derrota consecutiva a domicilio de los de Memphis, que apenas han sumado cuatro triunfos lejos de casa y 14 en total en toda la competición.
Andre Iguodala, con 29 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias lideró a los 76ers a su quinta victoria consectutiva, contando con el respaldo de Samuel Dalembert y Andre Miller, ambos con un 'doble-doble', el primero con 16 puntos y 12 rebotes y el segundo con 14 puntos y 11 asistencias.
0