Nacho Martín: “Era importante arrancar la segunda vuelta ganando”
Tranquilo, relajado y satisfecho compareció el entrenador de la U.D. Logroñés, Nacho Martín, tras el partido ante el Real Oviedo, contento por el resultado y por el juego desplegado por su equipo. “Era importante después de haber perdido dos puntos en la jornada anterior conseguir un buen resultado y se ha conseguido. Arrancar la segunda vuelta de esta manera también es fundamental. Estoy contento porque se ha llegado mucho, también se han fallado ocasiones muy claras pero eso no es preocupante porque lo realmente importante es que el equipo llegue al área rival y cree ocasiones. Lo que habíamos trabajado durante la semana se ha visto sobre el campo. Se ha llegado mucho e incluso el resultado podría haber sido más amplio”.
Como nota negativa, el entrenador ha señalado un problema de rodilla debido al cual se ha retirado en la segunda parte el debutante Sergio Rodríguez, pero el técnico riojano espera que tan sólo sea una distensión, al igual que desea tener listos para el próximo partido ante el Peña Sport a Álvaro del Moral y Barrancos, de baja por problema médicos. “De momento los problemas de Ramón Borrell parecen solucionados”.
En cuanto al debut de los fichajes de invierno, Martín ha valorado muy positivamente la actuación de ambos. “Sergio nos da calidad, mayor posesión de balón y experiencia. Con este jugador tenemos más ese juego de tiki y taka que le gusta a la gente pero perdemos en verticalidad. Esto no es problema porque sinceramente Segunda B no es una categoría para tocar y tocar así que seguiremos con nuestra filosofía pero saliendo con la pelota jugada. En lo referente a Manu García, ha cumplido muy bien con su papel. Es un jugador regular y completo en casi todas las facetas que se amolda a cualquier situación”.
Por último, ha reconocido que al rival se le ha notado el parón navideño, el Oviedo llevaba 16 días parado, algo que le ocurrió a la U.D. Logroñés justamente en el primer partido del año.
0