Nacho Martín “Se consiguió el objetivo”
Nacho Martín, entrenador de la U.D. Logroñés, tranquilo tras conseguir la victoria, reconocía al término del partido que lo importante era lograr los tres puntos. “Sufrimos porque no matamos el partido y porque enfrente tuvimos a un rival muy difícil. Pero el objetivo se cumplió, conseguimos los puntos”.
Martín admitió que su equipo tuvo opciones para sentenciar el choque pero “hemos cometido errores en la línea de medio, en el último pase, y eso ha impedido que se generen otras cosas. En ese trozo de terreno no le daba el sol y los jugadores se caían una y otra vez. Pero no me escudo en este hecho y reconozco que no hemos sido capaces de dar ese último pase bueno. Enfrente teníamos a un equipo fuerte y rápido”.
Para el técnico riojano lo importante era volver a la senda del triunfo tras el tropiezo la pasada jornada en Tafalla “en donde, en mi opinión, sufrimos demasiado castigo pero en casa somos el equipo que más puntos ha sumado del grupo”.
Como nota negativa al juego del equipo riojano, Martín reconoce que en la segunda parte se perdió el control en el centro del campo y se perdieron balones. “Sergio aún no está en su mejor momento porque ha estado mucho tiempo parado, sin disputar minutos en liga. Pero cuando mejore su condición física sé que nos va aportar muchas cosas”.
Por su parte el técnico del Athletic Club B, el riojano Luis de la Fuente, reconoció en rueda de prensa sentirse orgulloso de sus jugadores y admitió la superioridad de la U.D. Logroñés asegurando que será uno de los equipos que estará a final de temporada en los puestos de play off. “Es un serio candidato a meterse en los play off y le deseo mucha suerte para que pueda subir a Segunda División”.
0