Necesitadas de puntos
Desde la zona peligrosa de la clasificación Diamante Rioja y Teccan Peña Logroño afrontan la disputa de la octava jornada de División de Honor de fútbol sala con el objetivo de sumar tres puntos que les permita tomar aire y alejarse de los puestos peligrosos si bien las primeras lo tendrán complicado en su visita al Futsi Navalcarnero.
Las de Cuchi Jiménez, que en las últimas jornadas pese a practicar buen juego han visto como los resultados les son esquivos, tratarán de sorprendern a uno de los equipos más fuertes de la categoría en su propio terreno de juego. Visitan la pista del Futsi, segundo clasificado con 16 puntos y una única derrota (encajada en la segunda jornada ante el Móstoles).
Las riojanas llegarán a tierras madrileñas en la undécima posición, igualadas a puntos con Pinto y Kettal y lucharán por tres puntos que les permita dar caza a los equipos de la zona media.
Por su parte el Teccan Peña Logroño juegan en casa y lo hacen ante un rival teóricamente más asequible. Visita la pista riojana el Pinto, que tiene dos puntos menos que las riojanas y solo ha cosechado dos puntos. Las de Sergio Martínez tratarán de dar continuidad en casa a la buena línea de juego mostrada ante Córdoba y que les permitió sorprender a un rival superior hace dos semanas.
0