Otra nueva victoria de la U.D. Logroñés
Alcoyano: Maestro; Carpio, Fernando Martín, Berna, Carrión; Diego JIménez, Sergio Alcolea (Devesa, 87´), Javi Lara, Adrià; Luis GIl (Pallarés, 67´) y Víctor Curto.
U.D.Logroñés: Rubio; Álex, Molina, Ariño, Milla (Iñaki, 64´); Olavarrieta, Gibanel, Aitor (Salazar, 84´), Osado; Óscar Arpón y Cervero (Borrell, 58´).
GOL: -0-1 (87´) Osado (pti.) ÁRBITRO: Yáñez Megías (Colegio andaluz). Tarjetas amarillas a los locales Luis GIl, Berna, Adrià, Sergio Alcolea y Víctor Curto; y a los visitantes Álex, Gibanel, Ariño y Borrell (2A, 75´). CAMPO: El Collao. Unos 1.800 espectadores.
ALCOYANO - U.D. LOGROÑÉS, 0-1
El Alcoyano dejó escapar una gran oportunidad para dar un paso casi definitvo en su lucha por estar en las eliminatorias de ascenso a Segunda A. Los alicantinos cayeron ante el conjunto riojano a tres minutos para la conclusión del partido tras encajar un tanto de penalti. El resultado más justo hubiera sido un empate dado que los dos equipos disfrutaron de buenas ocasiones de gol.
La primera parte fue aburrida excepto los primeros diez minutos. Luego hubo muchas imprecisiones y poco fútbol. Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego muy enchufados y fueron los riojanos los que dominaron e incluso tuvieron opciones para estrenar el marcador. Ya en el minuto 1 Maestro tenía que frenar a Olavarrieta en su intento de marcar. En el minuto 2, Javi Lara lanzó una falta que fue rematada por Fernando Martín pero detuvo el meta visitante en dos tiempos.
A continuación, Sergio Alcolea perdió la pelota que recuperó Álex pero éste disparo fuera por muy poco. Posteriormente, y en pleno festival ofensivo, Óscar Arpón lanzó un córner muy cerrado que Maestro desvía de nuevo a saque de esquina y en el lanzamiento de éste Molina estuvo a punto de marcar.
A partir de ahí, el Alcoyano equilibró el juego y en el minuto 12 Diego Jiménez tuvo la mejor oportunidad para su equipo en un remate desde la frontal del área que hizo intervenir con mucho acierto a Rubio. Antes de la media hora, un gran pase de Adrià a Víctor Curto acabó con con una gran acción defensiva visitante que alejó el peligro. Y a un minuto del descanso, Berna pudo hacer el 1 a 0 pero no llegó por muy poco a un balón.
Tras el paso por los vestuarios, la ocasión más clara del Alcoyano llegó en el minuto 79 con un centro de Sergio Alcolea que desvió Diego Jiménez y el balón salió lamiendo el palo. Poco después llegó el mazazo del penalti cometido por Berna sobre Osado que el mismo jugador materializó en gol. Ya no hubo tiempo para la reacción.
0