Partido loco en Mestalla

0

El Valencia consiguió los tres puntos ante el Málaga (4-3) en un alocado partido que se decidió en los últimos instantes. Un gol de Aritz Aduriz en el tiempo de descuento permitió al cuadro che sumar tres puntos vitales y alzarse a la tercera plaza de forma provisional.

Los malagueños, que comenzaron adelantándose con un gol de Rondón a los 10 minutos, pronto vieron cómo le igualaron el marcador merced a un penalti que transformó Mata. Sin embargo, los de Manuel Pellegrini --que ofrecieron una buena imagen-- volvieron a adelantarse en el electrónico.

Nuevamente Rondón --en una gran jugada colectiva-- llevó el 1-2 al marcador, resultado con el que se llegaría al descanso. Por aquel entonces, los de Martiricos ya jugaban con 10 por la expulsión de Demichelis, la cual se sumaría a la de Helder Rosario por protestar a los árbitros.

Con nueve el Málaga sufrió, pero aguantó las acometidas hasta el minuto 55. Soldado --el mejor en los locales-- culminó una buen triangulación y logró el 2-2. Banega, fruto del éxtasis valencianista, logró el 2-3 ante un cuadro blanquiazul en descomposición, que parecía haber tirado el encuentro.

No obstante, la 'bestia' Julio Baptista marcó un gol de bandera al aprovechar un error de la zaga levantina. El 3-3 parecía el resultado definitivo hasta que Aduriz hizo saltar de alegría a la grada de Mestalla. Soldado asistió al ex del Mallorca y colocó el 4-3 para el Valencia.

Etiquetas
stats