Phil Jackson avisa del mal estado de Kobe
El entrenador de Los Angeles Lakers, Phils Jackson, ha reconocido que al líder de su equipo, Kobe Bryant, “todavía le afecta mucho” la lesión en el tobillo izquierdo que arrastra en los 'play-offs' de la NBA y que “no acabará pronto” porque el '24' de los angelinos “todavía cojea al andar”.
Bryant no saltó a la pista en el último entrenamiento de su equipo, que se prepara con vistas al primer encuentro de segunda ronda frente a Oklahoma City Thunder, que se disputará en la madrugada del lunes al martes (hora española). Pese a que la 'Mamba Negra' dice que se encuentra “bien” de cara a ese choque, Jackson no esconde los problemas físicos de su pupilo.
“Todavía le afecta mucho. No es una lesión que vaya a pasar pronto, tenemos que estar muy atentos a lo que hace y monitorizarlo todo. (La lesión) todavía es sensible al tacto y él todavía cojea al andar. La mejora es limitada”, explicó el entrenador del equipo californiano, quien por el momento no podrá contar con su principal estrella al cien por cien.
0