La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Preparando la última oportunidad

Rioja2

0

A Titín y a Laskurain se les ha acabado el tiempo. Ante Olaizola II y Mendizabal II sólo les vale la victoria. Y ambos pelotaris no se esconden: “Dependemos de nosotros mismos. Está claro que el domingo tenemos que ganar y también mirar el resultado del sábado en el Labrit”, dice Titín. Pero cuentan, además de con su habitual hacer, con la tranquilidad de que de Olaizola II y Mendizabal están ya casi clasificados.

A la pareja de Asegarce le basta con sumar seis tantos para estar en la final. Y Mendizabal cree que eso puede ser clave: “Una vez que consigan los seis tantos jugarán más tranquilos, lo cual no significa que se relajen, incluso, puede ser más peligroso porque jugarán con menos presión”. Y añade: “El domingo será un partido duro y peloteado. Lo que yo necesito es salir tranquilo y comenzar gozando de los pelotazos. Aimar y Oier no son una pareja que avasallan al zaguero”.

Titín coincide en que el comportamiento de su compañero será “clave” en el partido: “Como a lo largo del campeonato, los delanteros tendremos que arriesgar, pero la pareja que menos errores cometa ganará”.

En la elección de material del Atano III, el de Tricio y su compañero han optado por pelotas de 105'1, 104'8 y 104'6 gramos, mientras que Olaizola y Mendizabal han preferido pesos de 104'6 y 104'8 gramos.

Etiquetas
stats