Prisión para los atacantes de Cáceres
El juez de Garantías del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Gallardo, tomó la medida contra dos menores de 17 años y uno de 16, y determinó que otro de 15 años quedara internado en un instituto bajo custodia.
Cáceres, que conducía su coche BMW en compañía de una mujer identificada como María Laura Vonderheide, recibió un disparo en la cara cuando se resistió a que le robaran el vehículo, y continúa en estado crítico y con pronóstico reservado en el hospital Ramón Carrillo de la localidad bonaerense de Ciudadela.
La bala disparada con una pistola calibre 9 milímetros impactó en su ojo derecho y el proyectil quedó alojado en su cerebro. Vonderheide y el conductor del coche que los delincuentes habían robado para cometer el atraco contra Cáceres, identificaron a los menores que fueron detenidos por la policía horas después del hecho.
El director del hospital Carrillo, Rubén García, dijo el pasado día 12 que Cáceres, de 40 años, continúa en estado crítico y que vive gracias a su complexión atlética.
0