¿Quién será el último en ganar a domicilio?
Con la victoria, este domingo, del Lemona en el campo municipal de Las Gaunas, la carrera por ver quién es el último equipo en ganar a domicilio, pierde a uno de sus candidatos. El equipo cementero se llevó los tres puntos de Logroño y, además de dejar al Club Deportivo en puestos de descenso, marca diferencias con los cuatro equipos que aún no han ganado a domicilio.
Además del Logroñés CF, que por no ganar no lo hace ni en casa, el Logroñés de Quique Setién, el Valladolid B y el Peña Sport continúan siendo los peores visitantes de la Liga.
La oportunidad, en la jornada 13, la tuvieron además del Lemona (único que la aprovechó), el Logroñés CF, el Valladolid B y el Peña Sport. Los pucelanos no pudieron pasar del empate en su visita a Lezama para medirse al filial del Athletic de Bilbao, mientras que el Peña Sport cayó derrotado en León ante la Cultural (2-0) y el Logroñés CF, en el último partido de Balta en el banquillo rojiblanco, tampoco ganaron. Lo hicieron durante muchos minutos para caer, en el último cuarto de hora, por 2-1.
Guijuelo será, el próximo domingo, la oportunidad más inmediata para que Setién logre su primera victoria a domicilio. El Logroñés CF tendrá que esperar, tres semanas antes de jugar en Cuenca el próximo 9 de diciembre.
0