Sanz guarda silencio sobre su candidatura en 2015
El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, no ha querido este miércoles desvelar si será el candidato del PP a las elecciones autonómicas de 2015, aunque sí ha asegurado que su partido significa “seguridad y tranquilidad” mientras que “al otro lado están huérfanos”.
Así ha respondido Sanz a una de las preguntas formuladas por los entorno a 350 asistentes a su conferencia 'La Rioja en la nueva etapa de recuperación económica', que ha ofrecido esta mañana dentro del foro 'La Rioja Escenarios Políticos', organizada por Diario La Rioja con la colaboración del Banco de Santander.
“No toca hoy hablar de esto”, ha comenzado el presidente, “hoy toca hablar de presupuestos”, si bien ha argumentado que “cuando se convoquen las elecciones, entonces se tomará una decisión”.
Una decisión que, en cualquier caso, ha asegurado “no me compete a mí, sino que es una cosa del partido”. “En mi partido no sé si harán primarias o secundarias -ha ironizado- en todo caso serían las sextas, ahora no me sale la palabra adecuada”.
“Lo que sí puedo asegurar es que, frente al otro lado, aquí hay un proyecto, hay un gran equipo, hay seguridad y hay tranquilidad, lo que nos permite ocuparnos de La Rioja y de los riojanos. Mientras por el otro lado, están huérfanos. Nada más”, ha concluido Pedro Sanz.
0