Tres partidos se adelantan al sábado

Rioja2

0

Vuelve la Liga en la Tercera División del grupo riojano con tres partidos adelantados al sábado. La Oyonesa recibe al Tedeón en el C.F. El Espinar a las cinco de la tarde con la idea de mantenerse entre los primeros puestos.

El Villegas y el AF Calahorra

jugarán su encuentro en el C.D.M. La Ribera a las seis de la tarde y el último de los partidos adelantados será el Yagüe-Arnedo que se disputará en La Estrella a partir de las cinco de la tarde.

La jornada se completará con los siguientes partidos del domingo:

RIVER EBRO - FUNDACION LOGROÑES: C.F. “SAN MIGUEL” (RINCON DE

SOTO) 17:00

CALAHORRA - VAREA: C.M. LA PLANILLA (CALAHORRA) 17:00

ANGUIANO - CENICERO: C.M. “ISLA” (ANGUIANO) 16:45 7 -

SAN MARCIAL - CALASANCIO C.F. “ANGEL DE VICENTE”

(LARDERO)

17:00

AGONCILLO - BERCEO: C.M. “SAN ROQUE”

(AGONCILLO) 17:00

ALBERITE - C.D. LOGROÑES; S.A.D C.M. “MARINO SAENZ ANDOLLO”

(ALBERITE)

17:00

NAXARA - HARO: C.F. “LA SALERA” (NAJERA) 17:00

El líder viajará hasta Calahorra para poder seguir cosechando victorias aunque se las verá frente a un equipo dolido en su orgullo ante su última derrota. Los rojillos perdieron este fin de semana su partido ante el Fundación Logroñés. Saltaran al terreno de juego con ganas de puntuar para no descolgarse de los primeros puestos.

El segundo clasificado por su parte, el Haro Deportivo, viajará hasta Najera con su plantilla a medio hacer y su nuevo fichaje, el centrocampista Jorge de Blas, antiguo jugador del Arnedo. Por su parte, en las filas del C.D. Logroñés, su técnico, Edu García León, mostrará una plantilla al completo, con 20 jugadores, y su nueva incorporación, el centrocampista de banda derecha Andoni Idarramendi.

Etiquetas
stats