Un descanso necesario

Rioja2

0

Todo son pulgas. Por si no fuera suficientemente crítica la situación del Logroñés tras la derrota en Guijuelo, el equipo sigue sin tener tranquilidad en sus entrenamientos. En el del lunes quien se resintió fue Candelas, como consecuencia de una sobrecarga muscular en el abductor. Nada grave, aunque el suyo es otro nombre más que añadir a una lista cada vez más larga.

Así, a la larga lesión de Omar (con dos meses aún por delante para recuperarse) y a la también grave de Iván Díaz (aún estará dos semanas en el dique seco), se unen los nombres de Miguel, que trabaja a menos ritmo que sus compañeros como consecuencia de una inflamación en el pie, y de Chus López, con un esguince en el tobillo.

Jaume y Eneko sufren sendas contracturas y Jorge Campos, como Candelas, acusa el ritmo de competición con una sobrecarga en el gemelo.

El equipo afronta así la jornada del martes, la de reposo, como un descanso muy necesario. Sin embargo, los tocados deberán acelerar su proceso de recuperación, toda vez que el decisivo partido contra el Guadalajara se ha adelantado al sábado.

Etiquetas
stats