Una retirada de ocho meses del carné y una multa de 240 euros
El pasado 3 de mayo fue 'cazado' por un radar de la Guardia Civil cuando circulaba a 178 km/h por la A-12 cerca de Navarrete. La velocidad superaba con creces el límite establecido, más aún cuando el que se encontraba al volante era un conductor novel. De hecho, el joven de 19 años superaba en 98 km/h el límite de velocidad.
Tras el juicio rápido celebrado el miércoles, la sentencia establece la retirada del carné de conducir durante ocho meses, al tiempo que deberá realizar trabajos para la comunidad durante treinta días y afrontar una multa de 240 euros (cuatro meses de multa a razón de 2 euros diarios).
OTRA CONDENA
Por otro lado, un hombre de 38 años ha sido condenado a 480 euros de multa (ocho meses de multa a razón de dos euros diarios por conducir sin carné tras la celebración de un jucio rápido en Logroño. El fallo también condena a la misma persona, que presentó el pasado sábado a la Policía Local de Logroño un permiso de conducir manipulado, a treinta días de trabajos a favor de la comunidad.
0