Una victoria de “penalti”
El Andorra C.F, recién ascendido a 2ª División B se midió este miércoles ante una Unión Deportiva Logroñés, que comenzó sin presionar demasiado, aunque a medida que iba pasando la primera mitad del encuentro iban dejando claro que querían ganar y sabían cómo hacerlos.
Las contras del equipo local fueron sus mejores bazas, las supo jugar, pero Miramón, jugador del Andorra puso las cosas difíciles al equipo riojano, y gracias a él, el club aragonés demostró su superioridad en el terreno de juego.
El Andorra C.F, en su buen hacer, abrió el marcador con gol de Michel Sanz, que aprovechó un balón perdido en el centro del campo y supo aprovechar. Pero, tan solo un minuto después, el marcador volvió a mostrar un empate, pues en la jugada siguiente, Durán estrenó el casillero de los locales después de un saque de banda.
Ya en la segunda parte, el entrenador blanquirrojo, Nacho Martín hizo cambios en la U.D.Logroñés reforzando la ofensiva, que mejoraron sustancialmente al equipo riojano. Uno de los jugadores más destacados fue Manu García, y las mejores ocasiones fueron creadas a balón parado.
Aunque, los que más peligro crearon fueron jugadores del filial. Por un lado Manzana y después Tamayo crearon grandes ocasiones convirtiéndose en la pesadilla de los aragoneses por las bandas.
El gol de la remontada no llegaba, y cuando parecía que el encuentro acabaría a iguales, el árbitro señaló un penalti (en el minuto 84), que fue convertido en gol por Cervero. Un penalti discutido, que ofendió al entrenador del equipo visitante, y al propio rival de la U.D.Logroñés.
Poco después, con el pitido que marcaba el final del encuentro, los locales se marcharon del campo del Varea con la sensación de haber hecho las cosas bien, y con los objetivos puestos en ascender a 2ª División.
UD Logroñés: Carmona; Ormazábal, Rui, Raúl Torres, Iñaki; Nacho, Rubén Durán; De Paula, Osado, Manu; Alejandro. En la segunda parte también jugaron Cervero, Moustapha, Mazana, Argaiz, Álvaro Hernando, Iván Matas y Tamayo.
Andorra CF
: Unai; Jael, Salas, Chechu, Remacha; Nacho Gómez, Miramón, Reche, Vicente Pascual; Morales, Michel Sanz.
Goles
: 0-1, m. 32: Michel Sanz. 1-1, m. 33: Rubén Durán. 2-1, m. 84: Cervero, de penalti.
0