Zamora se conquistó en una hora
La UD Logroñés vuelve a ganar fuera de casa después de dos meses en los que la victoria se resistía lejos de Las Gaunas. Ibai Ardanaz, el hombre de moda, marcó justo antes de cumplirse el minuto 60, como si quisiera demostrarle al mundo que la famosa frase de “Zamora no se conquistó en una hora” no tenía sentido. El conjunto blanquirrojo acabó el partido con diez jugadores por expulsión de Ormazábal.
FICHA
Zamora CF: Imanol; Santos, Di Biase, Jacobo, Ramiro, Garretas (Javier Ramos, min. 84), Dani Mateos (Dalmau, min. 84), Rubén Sánchez (Hugo Aguado, min. 69), Montero, Alberto Prada y Jorge Hernández.
UD Logroñés: Sergio López; Ormazábal, Herreros, Garrido (Zubiri, min. 70), Sergio Martínez; Nando, Goñi (Javi Pascual, min. 61), Ibai, Ubis, Barrón y Omar Chamadoira (Julen Iriarte, min. 54).
Goles: 0-1, Ibai Ardanaz (min. 59).
Árbitro: Corral García (Comité gallego). Amonestó a Jorge Hernández y Di Biase, por parte del Zamora CF; y a Nando y Sergio López, por parte de la UD Logroñés. Expulsó a Ormazábal por doble amarilla en el minuto 81.
Incidencias: alrededor de 1200 espectadores en Ruta de la Plata. Diego Garrido tuvo que ser retirado en camilla en el minuto 70 tras haber sufrido un golpe en la rodilla izquierda.
0