eldiario.es

9

MADRID

La Guardia Civil localiza al conductor del VTC que ha arrollado al taxista ingresado en la UCI

El taxista fue arrollado por un vehículo VTC cuando trataba de cortar junto a otros compañeros la autopista A-2

El taxista herido está fuera de peligro y se encuentra ingresado en la UCI del Hospital La Paz con un traumatismo craneoencefálico

La Guardia Civil ha confirmado a eldiario.es que el vehículo del arrollamiento era un VTC

Los taxistas cortan la autopista A2 en la segunda jornada de huelga en Madrid.

Los taxistas cortan la autopista A2 en la segunda jornada de huelga en Madrid. Ricardo Rubio / Europa Press

El taxista de unos 30 años que este mediodía ha sido arrollado por un vehículo negro cuando trataba de cortar, junto a otros compañeros, la A-2, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y, según ha informado la Guardia Civil a eldiario.es, fuera de peligro.

La Guardia Civil ha confirmado a eldiario.es que el vehículo del arrollamiento era un VTC, cuyo conductor ya ha sido localizado y no está detenido ni investigado por el momento. Los agentes han tomado ya manifestación al conductor, que se ha personado en dependencias policiales. La misma fuente ha confirmado que desde el primer momento conocían su matrícula y características físicas. 

Las investigaciones continúan por parte de la Guardia Civil de Tráfico para averiguar las causas exactas del suceso y determinar si el hombre fue arrollado intencionalmente, accidentalmente o si la víctima se tiró o no al capó del vehículo en marcha. Las imágenes grabadas por los allí presentes están siendo examinadas.

Sobre las 13.30 horas, un grupo de taxistas que iban por el carril central de la carretera de Barcelona sentido Avenida de América, ha tratado de ocupar el carril sentido salida, con los brazos extendidos para avisar a los vehículos. Sin embargo, un coche se ha llevado a uno de ellos por delante en el kilómetro 7 de la A-2. El manifestante ha impactado contra el suelo, donde ha quedado tendido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha