Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojado en Madrid el Corte Inglés de Callao por un incendio

Vehículos de emergencias junto al Corte Inglés de la calle del Carmen

Carlos H. de Frutos

0

La Policía municipal ha desalojado el Corte Inglés de la madrileña calle del Carmen, una céntrica vía que conecta la Puerta del Sol con Callao, por un incendio que se ha producido en la calle frente a la tienda FNAC, según confirman fuentes policiales a eldiario.es. El humo ha entrado por la puerta del centro comercial y ha ascendido al resto de plantas. La situación ya ha sido controlada por las dotaciones desplazadas a la zona.

Tan solo dos empleados del establecimiento han tenido que ser atendidos por el SAMUR debido a problemas respiratorios tras inhalar el humo del incendio.

“Había mucho humo negro y nos han desalojado por la escalera de emergencias”, asegura el periodista Alfonso Armada a eldiario.es. Armada estaba en el edificio debatiendo sobre Galdós en el ciclo de conferencias 'Florida, un hotel para el periodismo y la literatura' cuando han tenido que ser desalojados.

Etiquetas
stats